Deportes
CHD

Conocemos la maltrecha situación de la pesquera de Tejares, en la SER

Hoy por Hoy Salamanca se desplaza hasta el barrio salmantino para saber cuál es el estado actual de la infraestructura

La SER, en la pesquera de Tejares. / Cadena SER

Salamanca

Los proyectos de rehabilitación y reforma del río Tormes aún no son patentes a lo largo de su curso a través de la capital charra. Tanto el denominado 'Tormes+' como la reforma de la pesquera de Tejares son viejos compromisos adoptados por el Consistorio que siguen sin ser visibles para el ciudadano.

Este lunes Hoy por Hoy Salamanca ha viajado hasta la pesquera del barrio de Tejares, a las afueras de la capital. Dicha infraestructura, deteriorada por el paso del tiempo y destruida en una de sus partes por el Ayuntamiento de la ciudad presenta, tras las últimas lluvias, un aumento considerable del nivel de agua. Rebosa los límites y sí da una imagen de entorno natural, algo que queda desvirtuado cuando llega la época de sequía.

El reportaje, que ha contado con la ayuda de José Carlos Dorado, presidente de la Asociación de vecinos de Tejares, lo pueden escuchar a continuación.

Conocemos la situación de la pesquera de Tejares en Hoy por Hoy Salamacna (12/03/2018)

09:57

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1520858996_352792/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00