SER Deportivos GipuzkoaSER Deportivos Gipuzkoa
Deportes
Hockey hielo

El Txuri luchará por la liga

El conjunto de Tito Marcelino eliminó a Majadahonda en semifinales y jugará la final ante su mayor rival, el Jaca.

La plantilla del Txuri posa en el Palacio del Hielo / J.G

San Sebastián

El Txuri jugará su tercera final de liga consecutiva después de vencer a Majadahonda en los dos partidos disputados en semifinales. El máximo rival del equipo de Tito Marcelino, el Jaca, será el conjunto que se enfrente al Txuri en la gran final.

Una semifinal muy seria. El Txuri ganó los dos partidos claramente (3-8 y 4-0) y tal y como comentaba Marcelino, “el pase ha sido un poco más fácil de lo esperado. Contra Majadahonda siempre nos había costado sacar los partidos adelante y estos dos partidos de semifinales el equipo se ha mostrado muy serio y muy concentrado”.

A por el doblete. El técnico donostiarra se muestra muy ambicioso y muy ilusionado con la oportunidad de poder conseguir un doblete (liga y copa), es por eso que no duda en ir “a muerte a por el título de liga”. El técnico valoraba que “Jaca está yendo de menos a más y llega en el mejor momento de la temporada”.

La gran final se disputará a un máximo de cinco partidos, empezando por este sábado en San Sebastián, con horario aún por determinar.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00