Sociedad

La Conversión confía en hacer su primera Carrera Oficial en 2023

Hablamos en Ser Cofrade con el hermano mayor, Rafael Dorado, quien nos cuenta las novedades de su cofradía para este año con la mirada puesta en el futuro

Ser Cofrade martes 13 de marzo

Ser Cofrade martes 13 de marzo

08:44

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/019RD010000000207707/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Córdoba

La Hermandad de la Conversión ha entrado este año, junto a las hermandades de la Presentación al Pueblo y las Lágrimas, en la Agrupación de Hermandades y Cofradías. Sin embargo, aún quedan unos años hasta que la cofradía del barrio de Electromecánicas ponga su cruz de guía en la Carrera Oficial.

La inversión económica en el patrimonio de la hermandad, así como los costes que supone una salida hasta la Catedral, hacen que este grupo de cofrades que se iniciaron en la parroquia del barrio, afronten el futuro sin prisa pero sin pausa, sin perder la ilusión por realizar su estación de penitencia a la Santa Iglesia Catedral.

Hemos hablado, en Ser Cofrade con Rafael Dorado, hermano mayor de la Conversión. Puedes escuchar la entrevista completa aquí.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00