Hoy por Hoy VinalopóHoy por Hoy Vinalopó
Actualidad
Cortometrajes

PiCortos clausura la 18ª muestra "Cortos de Aquí"

El único festival de cortometrajes en vertical del mundo

Se recupera el premio del público bajo el nombre de “Premio José Joaquín Sarabia” en memoria del impulsor de este certamen, que falleció hace unos meses. / Cadena SER

Elda

La Asociación de Medios Audiovisuales del Vinalopó (AMAV) clausura  la 18ª edición “Cortos de Aquí, Cortos de Allí”con la proyección de PiCortos, A las 20:30 en el Teatro Castelar se proyectarán los 16 seleccionados tras la que se celebrará la entrega de premios.

Los trabajos presentados debían cumplir dos simples requisitos: estar grabados en vertical, ya fuera con un móvil o una cámara, y que no tuvieran una duración superior a 3:14 minutos. Así PiCortos cierra la Semana del Cine del Vinalopó organizada por la Asociación de Medios Audiovisuales del Vinalopó (AMAV) donde además se han celebrado las Muestras de Cortos de Aquí y de Allí, dividido en dos categorías Aquí, para cortometrajes de ámbito provincial y Allí, para los trabajos realizados en toda España.

David Pareja, actor y director, con el trofeo / Ayto. de Elda

 El jurado elegido para esta edición son David Pareja, actor y director ganador en dos ocasiones del Notodo Filmfest, y Javier Botet, director y actor conocido por REC o Alien, cuyo fallo se conocerán después de la proyección. Pareja y Botet serán los encargados de entregar el premio a Mejor Cortometraje Vertical.

 Además de recuperar el premio del Público, las secciones de Cortos de Aquí y de Allí contará con las categorías a Mejor Guion, Mejor Dirección, Mejor Dirección de Fotografía, Mejor Banda Sonora Original y Mejor Interpretación.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00