Hoy por Hoy HuelvaHoy por Hoy Huelva
Actualidad
Cofradías

La hermandad de Pasión presenta los actos de la exaltación del centenario

Ignacio Molina realizará la disertación este viernes en San Pedro mientras que Regina, Fariñas y Romero cantarán saetas

Fuente: Cadena SER

Huelva

La hermandad de Pasión ha presentado este martes los actos relacionados con la exaltación del centenario, que tendrá lugar el viernes 16, a las 21 horas, en la plaza de San Pedro. El periodista Nacho Molina será el encargado de realizar la disertación. Un evento que contará con la intervención de la Agrupación Musical de Los Gitanos, formación que acompaña al Señor de Pasión el Martes Santo. 

Los cantaores Regina, Fariñas y Beatriz Romero cantarán saetas y desde la torre de la parroquia del barrio alto se oirán sonidos de cornetas.

Para presenciar la exaltación se van a habilitar sillas para el público en general. Los beneficios de la venta -el donativo es de tres euros- irán destinados a la obra social del centenario que la hermandad está realizando con la asociación Aones Down. Dichas invitaciones se podrán retirar en la casa hermandad hasta el 15 de marzo. 

NACHO MOLINA, EXALTADOR CENTENARIO HDAD PASION

00:31

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/050RD010000000098273/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00