Las matriculaciones de vehículos industriales aumentan un 35% en febrero en Balears
Son datos de Faconauto. En febrero, se matricularon 23 unidades
PALMA
Las matriculaciones de vehículos industriales aumentan un 35% durante el mes de febrero en Balears.
Las matriculaciones de vehículos industriales sumaron 23 unidades en Baleares durante el mes de febrero, cantidad que supone un aumento del 35 por ciento respecto al mismo mes de 2017, según un informe de Faconauto.
Entre enero y febrero, las ventas de este tipo de vehículos han alcanzado 44 unidades en las Islas, lo que se traduce en un incremento del 12,8% en comparación con el primer bimestre del pasado año.
En cuanto a los autobuses, se matricularon en Baleares un total de 33 unidades durante el mes de febrero, cantidad que representa una notable subida de 725% frente al mismo periodo del pasado año.
A nivel nacional, las matriculaciones en ese mes de vehículos industriales, autobuses, autocares y microbuses, sumaron 2.291 unidades, con una subida del 17%.




