Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
CD Leganés

Mantovani no confía en su renovación

El capitán del C.D. Leganés, pesimista con su continuidad

Martín Mantovani (c) realiza un acrobático despeje en el partido contra el C. Atlético de Madrid en el Estadio Wanda Metropolitano. / PIERRE-PHILIPPE MARCOU/AFP/Getty Images

Leganés

Martín Mantovani, capitán del C.D. Leganés, afirmó que esta podría ser su última temporada en el club madrileño si bien mostró al mismo tiempo el deseo de prolongar el contrato que le une con la entidad.

"Si fuese por mi me renovaría pero por parte del club no lo veo tan claro. Ojalá me equivoque pero yo creo que va a ser esta la última temporada", declaró en el avance de una entrevista concedida a 'Leganews'..

El defensa central argentino, que llegó al Leganés en el verano del año 2014, es el único futbolista de la actual plantilla que ha permanecido de manera continua desde la etapa de Segunda División B. Este curso ha disputado un total de diecisiete partidos entre la competición liguera y la Copa del Rey anotando un gol.

Pensando en el Sevilla

Mientras que para los andaluces el interés está centrado en la UEFA Champions League, el ‘Lega’ solo piensa en el duelo ante los sevillistas. En la sesión del lunes, el centrocampista brasileño Gabriel Pires y el delantero Miguel Ángel Guerrero trabajaron en solitario y tocaron balón. Ambos futbolistas, ausentes en la cita de San Mamés por problemas físicos, saltaron al verde para realizar carrera continua y posteriormente entraron en contacto con el esférico como parte de su proceso de recuperación.

Por su parte Alexander Szymanoski, el otro jugador que al igual que ellos se encuentra lesionado, entrenó en el interior de las instalaciones. Lo mismo sucedió con Darko Brasanac, Iván Cuéllar, Nordin Amrabat y Nabil El Zhar. Todos ellos contaron con minutos en el choque liguero.

Por lo que respecta al resto de futbolistas que tuvieron protagonismo en el encuentro, la mayoría de ellos realizaron carrera continua en el campo. Fueron los casos de Rubén Pérez, Unai Bustinza, Javier Eraso, Joseba Zaldua, Claudio Beauvue, Diego Rico y Dimitrios Siovas.

Los demás integrantes de la plantilla se ejercitaron a ritmo normal bajo la atenta mirada del técnico Asier Garitano y siendo protagonista la pelota. El grupo vuelve a los entrenos este miércoles tras disfrutar de una jornada de descanso.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00