Deportes
Fútbol base

La Delegación Territorial continua con el trabajo en la Selecciones Provinciales

Preparan el Campeonato de Selecciones Provinciales organizado por la FFCM

Delegación de Toledo de la FFCM

Talavera de la Reina

Las selecciones provinciales sub-12 de Fútbol 8 de Toledo se han ejercitado en las instalaciones del Campo Municipal de Cebolla, como parte del trabajo de preparación realizado bajo la supervisión de su coordinador "Chicho" Molero. Los chicos dirigidos por Maxi se enfrentaron en un partido al potente equipo infantil del CF Talavera de la Reina, en tanto que las jugadoras de Alejo realizaron un intenso trabajo de entrenamiento.

Esta jornada se une a la celebrada por la Selección Femenina Sub-14 en el Campo Municipal de Fútbol de Galvez, donde se dieron cita las 26 jugadoras convocadas a un primer entrenamiento, paso previo para luego conformar la Selección Regional integrada en la estructura deportiva de la Federación de Fútbol de Castilla La Mancha.

Tras estas Jornadas de Tecnificación organizadas por la Delegación Territorial, el próximo Torneo en el que participarán las selecciones toledanas, junto a la de categoría Sub-18 masculina, será el de la Cuarta Jornada del Campeonato de Selecciones Provinciales organizado por la FFCM, a celebrar el 29 de marzo y que tendrá como sede las localidades de Villacañas y La Villa de Don Fadrique.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00