Economia y negocios

¿El aeropuerto de Terminator?

Un fotograma de la película

Murcia

La mítica saga Terminator, que empezó con Arnold Schwarzenegger y James Cameron, continúa. Y podría rodar en la Región de Murcia. Más concretamente en un escenario que está terminado, pero no abierto: el aeropuerto de Corvera. 

Estos días se ha conocido que una productora ha preguntado al Gobierno regional por el aeródromo de Corvera y la autovía de acceso para rodar.

El consejero de Fomento, Pedro Rivera, confirmó ayer que han recibido la petición pero no ha dicho si finalmente darán permiso.

Corvera aún no tiene la autorización de la AESA para operar vuelos desde allí y AENA se ha hecho recientemente con el control de las instalaciones.

Terminator es, probablemente, unas de las grandes franquicias cinematográficas de ciencia ficción, que nació como un título independiente y que fue bajando de calidad desde que salió del proyecto James Cameron. La saga protagonizada por Arnold Schwarzenegger ha tenido numerosas secuelas pero lejos del éxito de las dos primeras. Ahora hay una nueva Terminator en el horizonte y una nueva oportunidad para que Schwarzenegger diga lo de "hasta la vista, baby", que en castellano se tradujo como "sayonara baby".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00