Hora 14 AndújarHora 14 Andújar
Actualidad
Cultura

José Dominguez, Estrella de Oro al Mérito Profesional

El pintor marteño recibe el galardón que concede el “Instituto para la Excelencia Profesional”

José Domínguez mostrando su galardón junto al alcalde de Martos, Víctor Torres / Paco Mena

Porcuna

Esta institución entrega cada año este distintivo a las instituciones, empresas y profesionales españoles más destacados.

Son potencialmente galardonables aquellas instituciones, empresas y profesionales capaces de innovar y fomentar un buen desarrollo económico y social, con una filosofía orientada a la Calidad Total en todas sus actuaciones, que presenten tendencias positivas con compromiso de mejora continua y respeten siempre la Responsabilidad Social Corporativa (RSC).

José Domínguez ha sido reconocido también por este premio en el ayuntamiento de Martos. El pintor marteño expone su obra en galerías de arte de todo el mundo.

La Estrella de Oro permite a las organizaciones poseedoras de este distintivo utilizar, según normas específicas, el símbolo de la “Estrella de Oro al Mérito Profesional” y el “Diploma Acreditativo de Excelencia” ‒así como las diferentes certificaciones o distinciones‒ en todas sus publicaciones, comunicaciones y soportes, evidenciando un reconocimiento social a su gestión.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00