Viernes, 04 de Diciembre de 2020

Otras localidades

MUNICIPAL

Landaluce promueve una jura de bandera civil

La Avenida de las Fuerzas Armadas acogerá la jura con una bandera de La Legión

El alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, junto a la delegada de coordinación, Eva Pajares

El alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, junto a la delegada de coordinación, Eva Pajares / algeciras.es

Algeciras será escenario, el próximo domingo 13 de mayo, de una nueva Jura de Bandera Civil que se desarrollará con la bandera del Tercio Duque de Alba, 2º de la Legión. El acto, organizado por la Comandancia General de Ceuta, se va a celebrar en la Avenida Fuerzas Armadas, para lo que se desplegará un piquete de honores, la banda de guerra y alguna escuadra del citado cuerpo que, además, realizará una parada militar.

El alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, ha invitado a sumarse a todos los algecireños y personas de municipios cercanos, al tiempo que ha agradecido la implicación del comandante general de Ceuta, Javier Sancho Sifre, del coronel Federico José Navarro Quiles y de todo su equipo en la organización de este acto. El regidor espera superar el récord de participantes en una jura de bandera civil que ya en 2014 batió esta ciudad con 600 personas.

Quienes deseen participar en la Jura de Bandera Civil deberán inscribirse antes del 3 de mayo de forma presencial en la Oficina de Atención al Ciudadano del Ayuntamiento de Algeciras (sita en la calle Regino Martínez (Ancha), 7), en la oficina delegada de Defensa en Algeciras (sita en la Comandancia Naval en la avenida de la Hispanidad, 8) o en la Subdelegación de Defensa de Cádiz (sita en el paseo de Carlos III, 3, de Cádiz) o de forma virtual siguiendo las instrucciones que podrán encontrarse en la página web del Ayuntamiento (www.algeciras.es). Tanto en un caso como en otro, deberá adjuntarse copia del DNI.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?