SER Deportivos AlicanteSER Deportivos Alicante
Deportes
Hércules CF

Moha: "Quien no sepa manejar esta presión mejor que… ya sabes”

El jugador marroquí cree que es bonito militar en un equipo que tiene como objetivo ascender y no en uno que sufre para mantener la categoría

Moha junto a Pedro Vera en la Tertulia en el restaurante El Sorell / Pedro Vera

Alicante

El jugador del Hércules CF, Moha Ezzarfani, ha reconocido, tras la última sesión de entrenamiento del equipo, que los jugadores que militan en el club blanquiazul tienen que saber llevar “la presión”.

"Quien no sepa manejar esta presión mejor que… ya sabes. Hay muchos equipos que tienen exigencia. Es muy bonito estar en ellos porque cuando las cosas van bien se disfruta más", aseveró el marroquí.

La semana de trabajo está siendo más tranquila que otras. La victoria ante Formentera ha sido un balón de oxígeno para los jugadores, ya que la no ganaban, en el Rico Pérez, desde el 5 de noviembre de 2017.

"Fue una victoria sufrida” aseveró el futbolista y añadió que “aunque merecida y ha hecho que estemos más tranquilos, pero ya pensamos en el partido de Santa Eulalia, hay que ganar sí o sí porque no tenemos ya margen de error".

Tanto el staff técnico como los jugadores han unido criterios a la hora de valorar el calendario: "Si no regresamos de Santa Eulalia con los tres puntos, para qué pensar más allá", dijo el mediocentro.

Por último, Moha reconoce que está “contento por haber regresado al once”, pero sabe que la competencia es máxima por ello “voy a seguir luchando para tener mi sitio".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00