Elecciones 28 de mayo Elecciones Municipales

Resultados

Directo

CONSEJO DE MINISTROS El Gobierno aprueba un plan para indemnizar a las víctimas de abusos sexuales en la Iglesia cuyos casos estén prescritos

Política
Elecciones municipales

Bellido: “Me siento preparado para el reto”

El PP ha presentado ante sus militantes al candidato a la Alcaldía de Córdoba

Bellido en su presentación como candidato / PP

Córdoba

El Partido Popular ha presentado en la tarde del jueves, ante sus militantes y cargos públicos, a José María Bellido como candidato a la alcaldía de Córdoba.

En un acto celebrado en el Hotel Eurostar Palace, el que fuera teniente de alcalde de Hacienda durante el mandato de José Antonio Nieto ha dicho sentirse "preparado, con el conocimiento, el empuje y la experiencia necesarias para afrontar el reto de ser un buen alcalde para todos los cordobeses".

José María Bellido candidato a la alcaldía de Córdoba

00:35

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/019RD010000000207922/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Respondía así José María Bellido al comentario que esta mañana le dedicaba Pedro Garcia que ha dicho que Bellido "le gusta como candidato" porque, "le viene muy bien a la izquierda".

José María Bellido es militante del PP desde 1996, cuando todavía era estudiante de Derecho. Con solo 33 años se hizo cargo de las cuentas del Ayuntamiento de Córdoba como teniente de alcalde de Hacienda y hombre de confianza del anterior alcalde, José Antonio Nieto. Ahora, a sus 40 años ha dicho "entregarse al cumplimiento de un sueño de un cordobés de bien".

Bellido ha asegurado que quiere ser alcalde de Córdoba “porque conozco y amo a Córdoba” y ha añadido que así “quiere devolverle a esta ciudad todo lo que Córdoba le ha dado”. Es aquí donde el candidato no ha podido evitar emocionarse al mencionar “el apoyo y la alegría” que su mujer y su hija “le trasladan todos los días”.

José María Bellido ha insistido en varias ocasiones en su “amor por Córdoba” y que su objetivo es lograr que la ciudad “ocupe el lugar que se merece”.

Por su parte, el presidente provincial del PP, Adolfo Molina, ha justificado que su partido haya sido el primero en anunciar candidato en la necesidad de trabajar con previsión. “Una candidatura seria y un proyecto ilusionante para Córdoba no se improvisa, necesita tiempo” ha dicho.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00