Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Sociedad
A Coruña

Mao: "Si nos visitáramos entre nuestras ciudades se crearía una bolsa de riqueza"

Todas las instituciones de Galicia y Norte de Portugal representadas en el lanzamiento de la Agenda Urbana do Eixo Atlántico

Vazquez Mao en el Eixo Atlántico / Concello de A Coruña

Vazquez Mao en el Eixo Atlántico

A Coruña

Todas las instituciones de Galicia y Norte de Portugal implicadas en el Eixo Atlántico están representadas en las jornadas de lanzamiento de la Agenda Urbana para la eurorregión Galicia-Norte de Portugal que se celebran hoy en A Coruña. La iniciativa se inscribe dentro del programa marco de desarrollo de áreas de población de la Unión Europea. Desde las nueve de la mañana en el Auditorio de Abanca en el Cantón se estudian las vías de colaboración de los municipios integrados en el eje atlántico, sus fortalezas y las soluciones conjuntas a sus problemas.

Se debate como marco general sobre las ciudades del futuro; desarrollo y empleo, el reto demográfico, la lucha contra el cambio climático, el desarrollo económico, el conocimiento y los retos de los servicios sociales.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

El Director general do Eixo Atlántico, Xoan Antón Vázquez Mao en Hoy por Hor A Coruña

00:00:0000:06
Descargar

También asisten al lanzamiento de la idea, Alcaldes de localidades de Galicia y norte de Portugal, representantes del gobierno portugués y del gobierno de España, representantes del Comité de Regiones de la Unión Europea y alcaldes de técnicos de los Ayuntamientos de A Coruña, el anfitrión y de Barcelona con sus alcaldes Xulio Ferreiro y Ada Colau.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir