La organización de consumidores UNAE Palencia reclama un local
Ha tenido que abandonar el local que ocupaba en el Centro de Mayores de la Puebla que será ocupado por un asistente social

Centro de Mayores de la Puebla en Palencia / cadenaser.com

Palencia
La organización de consumidores UNAE-Palencia ha remitido un escrito al Ayuntamiento de la capital en el que solicita que se le ceda un local una sola tarde lunes a viernes "para la atención personalizada de amas de casa, consumidores y usuarios en materias de su competencia. La petición se produce por el hecho de que la entidad ha tenido que dejar el local en el que atendía a sus usuarios en el Centro de Personas Mayores de la Puebla. Han sido desalojados para acomodar a un asistente social.
UNAE se conforma con una oficina compartida, y dice que tiene conocimiento de que en el mismo centro la oficina de la asociación "Red Madre" es compartida en horarios entre semana por otros colectivos. UNAE ocupaba las instalaciones que ahora tiene que abandonar los martes en horario de 18:00 a 21:00 horas. Compartía instalaciones con la asociación de mediación penal Promedia. Se le ha comunicado que tiene que dejar el local mediante conversación telefónica.




