Jueves, 29 de Julio de 2021

Otras localidades

El PP reivindica el modelo del "equipo" de Javier León para "transformar" la ciudad

Los populares lanzan una campaña para reivindicar las infraestructuras realizadas desde 1995 hasta 2015. Aún falta el candidato de 2019.

El secretario provincial del PP y el portavoz del Grupo Municipal durante la rueda de prensa

El secretario provincial del PP y el portavoz del Grupo Municipal durante la rueda de prensa / Agencia Ical

El Museo de la Ciencia, la Cúpula del Milenio, la Plaza Mayor, la rehabilitación de las riberas del Pisuerga y el Esgueva, incluso la llegada del AVE en 2007, forman parte de la "transformación" que el Partido Popular se atribuye para plantear la "segunda transformación" que promete el mayor partido de la oposición.  

El Secretario Provincial del PP de Valladolid, Luis Miguel González Gago, y el portavoz del Grupo Municipal, José Antonio Martínez Bermejo, han presentado la campaña informativa #CreciendoconMIciudad.

¿Quién liderará la segunda parte?

Sobre el candidato a las próximas elecciones municipales de 2019 José Antonio Martínez Bermejo afirmó que "cualquiera de los doce concejales pueden ser número 1 en una lista", en referencia a los integrantes del Grupo Municipal. "Seguramente Toño Bermejo sea un buen candidato para Valladolid, igual que lo son mucha más gente", apostilló el secretario provincial.

Con esta iniciativa los populares  pretenden "recordar a los vecinos de Valladolid la gran transformación de la ciudad que lograron los sucesivos gobiernos del Partido Popular de los equipos dirigidos por Javier León de la Riva entre los años 1995 y 2015 y que consiguieron que Valladolid sea la gran ciudad que es hoy en día"

El número 2 del PP en la provincia  señaló  que  no se puede personalizar la gestión, pero sí defendió "el modelo del equipo" que tuvo Javier León durante las cuatro legislaturas. 

Se contempla la difusión 25 vídeos de formato breve que están siendo distribuidos desde hace una semana a través de redes sociales, páginas web y dispositivos móviles a todos los vecinos de Valladolid. Asimismo, se incluyen trípticos con fotos antiguas y modernas de diferentes entornos de la capital. 

Para el PP hay 15 logros:  

  1. La reforma y peatonalización de la Plaza Mayor.
  2. El Museo de la Ciencia.
  3. El cambio de fechas de las fiestas patronales.
  4. La Plaza del Milenio.
  5. La rehabilitación de las riberas del Pisuerga y el Esgueva.
  6. La llegada de la Alta Velocidad ferroviaria.
  7. La rehabilitación de la zona de la Catedral, Portugalete y Platerías.
  8. El proyecto Ríos de Luz.
  9. La policía municipal de Barrio.
  10. La mejora de la limpieza de la ciudad y los contenedores soterrados.
  11. Los puentes de la Hispanidad y de Santa Teresa.
  12. El museo Patio Herreriano.
  13. La mejora del transporte de autobuses urbanos.
  14. La red de Centros Cívicos.
  15. El nuevo Hospital Río Hortega. 

Tanto el secretario provincial como el portavoz del Grupo Municipal Popular declararon que el objetivo es "dar a conocer a los que no habían nacido -o aún eran muy jóvenes- y recordar a los más mayores, cómo y cuándo se produjeron muchos de los cambios que hoy nos permiten sentirnos orgullosos de ser vallisoletanos y disfrutar de una mayor calidad de vida". 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?