Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
Tres Cantos

La Escuela de Ana Tamariz hace magia en Tres Cantos

El Centro Adolfo Suárez acoge un espectáculo con Jorge Blas a la cabeza para impresionar de cerca a todos los públicos

La magia de cerca se produce directamente ante los ojos del espectador / Pixabay

Tres Cantos

Este viernes 16 de marzo, a partir de las 18,00 horas, en Centro Cultural Adolfo Suárez de Tres Cantos será escenario de todo un show de ilusionismo. Organizado por la compañía de Ana Tamariz, ofrecerá diversos números de magia de cerca ante los propios ojos de los asistentes. Un estilo muy propio de España que implica a los espectadores y los sorprende como si fueran niños, ya que entran en el juego y disfrutan al máximo, como ha explicado Ana Tamariz en SER Madrid Norte.

Entrevista a Ana Tamariz, sobre el espectáculo de magia de cerca en Tres Cantos

06:21

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1521122344_393120/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ana ha heredado de su padre, el gran Juan Tamariz, el amor por la magia y el respeto por este arte, para enseñárselo a los alumnos de su escuela, donde se desvelan los secretos de la magia para que esta continúe. En cuya web www.magiatamariz.com informa de todas sus actividades, cursos y actuaciones benéficas.

En ella empezó, con tan solo 12 años, el mediático Jorge Blas, quien también actuará junto a otros magos de la escuela en esta gala cuya recaudación tendrá un fin solidario.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00