Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 18 de Enero de 2020

Otras localidades

Salmerón prohíbe el diálogo entre Mauricio o Raúl Moro y el vestuario del Real Murcia

Visita este sábado (16:00 h.) al Granada B defendiendo puesto de playoff. Elady está sancionado y Ongenda no tiene el transfer

José María Salmerón, entrenador del Real Murcia, harto de la situación de incertidumbre institucional, y de que pueda afectar a los jugadores, se pone firme. El técnico ha "prohibido a las partes implicadas (Mauricio y Raúl Moro) hablar con los futbolistas y a los jugadores que hablen con ellos. Nos debemos centrar en lo deportivo. El problema viene por los pagos, lo que deben hacer es abonar las mensualidades".

Mientras, el preparador almeriense ultima los detalles para el choque de este sábado (16:00 horas) ante el Granada B. El Real Murcia tiene la baja por sanción de Elady Zorrilla, al que suplirá en la convocatoria Xiscu, y tampoco puede contar aún con Ongenda ya que el Real Murcia no ha recibido el tránsfer internacional. El equipo de Salmerón defiende la cuarta posición e incluso podría ser tercer de forma provisional ya que el Extremadura jugará el domingo frente al Jumilla.

EL LORCA DEPORTIVA PERSIGUE OTRO ZARPAZO EN CÓRDOBA

Adrián Argachá será una baja sensible para Mario Simón en el partido que afronta el Lorca Deportiva este sábado (16:00 horas) frente al Córdoba B en suelo andaluz. Si ganan los blanquiazules, saldrán de descenso directo a falta de lo que pase en el Uva Monastrell. David Álvarez se ha entrenado con normalidad y Cristhian Britos, pese a las molestias, podría también tener minutos.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?