Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 21 de Agosto de 2019

Otras localidades

Antonio López debuta en Segunda, dando aliciente al duelo del Lorca FC con el Barça B

El central, que sufrió una grave lesión en verano, tendrá sus primeros minutos. El Lorca FC suma 2 empates en 14 jornadas

Catorce jornadas suma sin ganar el Lorca FC. De ellas, diez con Fabri González a los mandos. En este tiempo, sólo dos empates, y el resto, derrotas una tras otra. Cierto que el cuadro blanquiazul pudo y mereció más suerte en alguno de esos partidos, pero la realidad actual es así de cruda. Para el partido ante el Barça B de este sábado (18:00 horas) se espera que haya mejor suerte y que a la decimoquinta, vaya la vencida. La afición necesita una alegría.

El hombre del partido puede ser Antonio López. El central de Puerto Lumbreras se lesionó de gravedad en pretemporada y debutará en Segunda durante este mes de marzo. Con él en defensa, se espera a Pomares (que ya cumplió sanción), pero se quedan fuera Digard (lesionado) y Nasuti. En punta, Manu Apeh gana enteros de actuar como referente ofensivo.

Enfrente un rival, el filial del Barcelona, que no cuenta con Aleñá, que podría ir citado con el primer equipo, ni con Arnaiz, lesionado. Para completar la lista, Gerard López ha tirado de 5 juveniles. El cuadro azulgrana está en un buen momento y ha sacado tres victorias y dos empates a domicilio en las últimas cinco jornadas disputadas lejos del Mini Estadi.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?