Hora 14 OurenseHora 14 Ourense
Actualidad
Cuerpo Nacional Policía

Detenida por estafa

La presunta autora pedía micro-créditos a diferentes entidades financieras.

La presunta autora pide micro-créditos a diferentes entidades financieras. / Radio Ourense- Cadena Ser

Ourense

Los hechos que motivaron la detención comenzaron el 10 de enero del presente año cuando una mujer presenta denuncia en dependencias policiales manifestando que le han realizado un total de once cargos en su tarjeta bancaria que ascienden a un total de 2777,05 euros, siendo el primero el 19 de noviembre de 2017 y el ultimo el cinco de enero del presente año.

El Grupo de UDEV de la Brigada Provincial de Policía Judicial de la Comisaría Provincial de Ourense comienza la investigación de los hechos denunciados, averiguando que los cargos efectuados en la tarjeta son consecuencia de la contratación de micro-créditos a diferentes financieras por parte de una mujer que ha aportado su número de tarjeta para el pago de los mismos y que a día de hoy aún sigue teniendo deudas.

Agentes del Grupo de Investigación proceden a la identificación de la presunta autora, procediendo en la mañana de ayer a su localización y detención, siendo trasladada a dependencias policiales para continuar con las gestiones oportunas.

La detenida es una mujer de cuarenta y cinco años de edad, natural de Orense, a la que le constan dos detenciones anteriores.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00