La Ventana de CantabriaLa Ventana de Cantabria
Ocio y cultura
ENTREVISTA

Francisco Rodríguez: "El aforamiento de los diputados no es un privilegio"

El parlamentario del PP, junto con PSOE y PRC, defiende en el Congreso su supresión del Estatuto de Autonomía

Francisco Rodríguez en el estudio de La Ventana de Cantabria / Cadena SER

Santander

Charla en la Ventana con el diputado del PP en el Parlamento de Cantabria, Francisco Rodríguez, quién junto con los diputados del PSOE, VÍctor Casal y PRC, Pedro Hernando, defendió en el Congreso de los Diputados el martes 13 de marzo la reforma del Estatuto de Autonomía de Cantabria, en el sentido de la supresión del aforamiento para los parlamentarios regionales y miembros del Gobierno de Cantabria.

Audio completo de la entrevista:

Entrevista a Francisco Rodríguez, diputado del PP (16/03/2018)

13:16

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1521204841_695010/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Principales temas informativos de la jornada:

SIGUE LA POLÉMICA

En el Partido Popular de Cantabria. Los críticos con la nueva dirección aseguran, independientemente de lo que digan los tribunales, que lo que se está conociendo es poco ético y muy reprobable. La presidenta del partido reconoce el pago masivo de cuotas de afiliados, insiste en que es perfectamente legal y añade que la otra candidatura también actúo de la misma forma.

OTRA MANIFESTACIÓN

A partir de las 7 y media manifestación entre Puertochico y el ayuntamiento para rechazar el Metro TUS. Hoy Comisiones Obreras ha mostrado su apoyo a las movilizaciones ciudadanas en contra del nuevo sistema de transporte y han apuntado que esos cambios van dirigidos a "una futura privatización" del servicio.

APUESTA FIRME

El Gobierno cántabro destina 900.000 euros a ayudas a proyectos de energías renovables para pymes y particulares. El objetivo es movilizar una inversión privada de más de 2,5 millones de euros. La Asociación Nacional de Productores e Inversores de Energías Renovables alaba la "valentía" del ejecutivo regional ante las trabas del Estado.PELIGRO CONTROLADO

La Guardia Civil auxilia a un conductor y evita un posible accidente en la “carretera de los puentes” de Santoña. El hombre de 70 años estaba sufriendo una hipoglucemia lo que le llevaba a conducir de forma errática e invadiendo el carril contrario. Una patrulla consiguió interceptarlo, pararlo y llevarle al centro de salud.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00