"Es hora de gritar !Basta ya!"
La Coordinadora Estatal de Pensionistas y una veintena de colectivos llaman a la movilización para mejorar las pensiones. La manifestación será a las 12 del mediodía desde la Plaza de Zorrilla

Manifestación del 22 de febrero desde Fuente Dorada / Agencia Ical

Valladolid
"Es hora de decir !Basta ya! Estamos cansados de ver cómo nuestros hijos no pueden llegar a final de mes y nosotros no podemos ayudarles más". El llamamiento a la movilización de Jesús Isabel Martín, representante en Valladolid de la Coordinadora Estatal de Pensionistas, va acompañado de una reflexión sobre la labor social que en este tiempo de crisis desempeñan los jubilados y pensionistas.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Jesús Isabel Martín cree que ha llegado la hora de salir a la calle para reclamar un giro del Gobierno
Pero la convocatoria no sólo se dirige a las 113.000 personas que perciben una pensión sino a toda la sociedad.
"La subida del IPC no es suficiente; debemos pedir pensiones dignas porque ahora son muy bajas", declaró el portavoz de la Coordinadora recordando que la revalorización del 0,25% ha supuesto subidas mensuales de 1 ó 2 euros.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Testimonio en la SER de Flori Sánchez sobre la pensión de 600 euros que cobra su suegra
Todo dispuesto para la manifestación en defensa del sistema público de pensiones. Mañana sábado a las doce del mediodía desde la Plaza de Zorrilla numerosos colectivos convocan a los ciudadanos, tanto jubilados como trabajadores, por las calles del centro de Valladolid para reclamar un cambio en este ámbito del Estado de Bienestar .
En la anterior movilización esta plataforma logró movilizar a más de 4.000 personas entre Fuente Dorada y la Plaza Mayor de Valladolidº.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Desde la Coordinadora de Pensionistas recuerdan al Gobierno la subida de sueldos para policías y guardias civiles
El itinerario se completa por la calle Miguel Íscar, Duque de la Victoria y Plaza Mayor, lo que provocará alteraciones en el tráfico y el desvío de algunas líneas de autobuses de AUVASA.




