Quieren seguir soñando
El equipo de Natxo González se presenta en el campo de Osasuna (sábado 16,00 horas) con el objetivo de sumar la sexta victoria consecutiva que le metería en puestos de promoción

Iñigo Eguaras disputa un balón en el partido de la primera vuelta ante Osasuna / La Liga

Zaragoza
La dinámica y el fútbol que está desplegando el Real Zaragoza ha disparado sus opciones. Se presenta en Pamplona con la intención de mantener la racha de victorias, estirarla hasta las seis, para sumar tres puntos que le meterían en zona de play-off, adelantaría a Osasuna en la tabla y le ganaría el golaveraje. Incluso Iñigo Eguras se ha atrevido a decir que si son capaces de ganar en El Sadar estarán en la pelea por el ascenso directo.
El equipo aragonés llega crecido, ambicioso, pero con los pies en el suelo. Ha hecho lo más difícil en una remontada que le cataloga como el mejor de la segunda vuelta, y ahora debe mantenerse para mantener viva la llama. Natxo González ha dejado en casa a Papunashvili con un golpe en la rodilla que no le impedirá viajar este fin de semana a su país para incorporarse a la selección de Georgia. Grippo y Pombo vuelven, tras cumplir un partido de sanción, y se presume que ambos recuperarán su puestos en al alineación titular.

RZ

RZ
Osasuna tiene a todos los jugadores en condiciones para recibir al Real Zaragoza, Xisco se ha recuperado de un problema en el tobillo, mientras Fran Mérida y Carlos Clerc están a disposición de Diego Martínez, tras perderse el último partido en Albacete por sendas lesiones musculares.
Presencia en El Sadar
500 aficionados del Real Zaragoza estarán en las gradas del estadio navarro para apoyar a su equipo, los autobuses con los seguidores partirán a la una de la tarde de los aledaños de La Romareda para llegar a El Sadar minutos antes del comienzo del partido.

Santiago Sáez
Redactor de Deportes. Cubre la información del Real Zaragoza desde 1995, año en el que se incorporó...




