Sábado, 24 de Octubre de 2020

Otras localidades

SEMANA SANTA

Televisión Española retransmitirá el Jueves y Viernes Santo de Málaga

Televisión Española retransmitirá el Jueves y Viernes Santo de Málaga: Televisión Española retransmitirá el Jueves y Viernes Santo de Málaga

Cadena Ser

El presidente de la Corporación RTVE, José Antonio Sánchez; el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre y el presidente de la Diputación de Málaga y de la empresa ‘Turismo y Planificación de la Costa del Sol’, Elías Bendodo Benasayag, han firmado este viernes un convenio para la retransmisión de la Semana Santa de Málaga 2018.

Las procesiones se emitirán en directo en los canales de televisión de RTVE, en streaming a través de su página web y en diferido por TVE Internacional.

La Congregación de Mena será la protagonista de la programación del Jueves Santo en los canales de RTVE. La 2 retransmitirá en directo, de 10:15 a 10:45, el desembarco de los legionarios en el Puerto de Málaga, seguido del desfile de acompañamiento al Santísimo Cristo de la Buena Muerte y Ánimas, de 12:30 a 13:30 horas. Por la tarde, la retransmisión será de 19:30 a 21:30

El Viernes Santo será retransmitida la procesión de Santa María del Monte Calvario, que se podrá seguir en directo entre las 19:15 y las 21:15 horas por La 2 y por rtve.es.


Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?