Fútbol
Fútbol

El Real Murcia gana en el descuento y el Lorca Deportiva empata en Córdoba

Un gol de última hora de Pedro Martín inclina la balanza para el Real Murcia en Granada (1-2) y se pone tercero. Los lorquinos igualaron de penalti y pudo llevarse el partido

Juancho y Charlie Dean pugnan por una pelota / Twitter @CanteraNazarí

Yecla

El Real Murcia consiguió un valioso triunfo en la Ciudad Deportiva del Granada frente al filial (1-2) gracias a un gol de Pedro Martín ya fuera de tiempo. David Mateos adelantó a los de Salmerón pero Juancho igualó poco después. Los pimentoneros se colocan terceros a la espera de lo que haga el Extremadura en Jumilla. Por su parte, el Lorca Deportiva arrancó un punto en el Arcángel de Córdoba gracias al tanto de penalti que anotó Andrés Carrasco.

La lluvia fue una constante tanto en uno como en otro partido. Pero fue en Granada donde más agua cayó. El pantano improvisado en el que se convirtió la Ciudad Deportiva dejó poco margen a la elaboración del juego y las ocasiones. El Murcia pareció moverse más cómodo en esas condiciones pero solo Javi Moro o Chrisantus consiguieron crear peligro en la primera mitad. En la segunda llegaron los goles. Primero de David Mateos de libre directo a los 56 minutos de juego. Pero 12 más tarde llegó el empate de Juancho. Los de Salmerón lo buscaron hasta el final y encontró el triunfo ya casi fuera de tiempo tras una falta que Pedro Martín remató a gol dentro del área chica.

Twitter @cordobafc

Más nivelado todavía estuvo el duelo entre el Córdoba B y el Lorca Deportiva en la lucha directa por la salvación. Los lorquinos avisaron en el primer tiempo con un buen disparo de Chirri al que respondió David Moreno por parte del filial cordobesista. Fue lo más llamativo del primer acto pero en el segundo llegó la acción. Sillero adelantó a los andaluces con un golazo de chilena en el 56. Ya en el tramo final llegó el empate de Carrasco desde el punto de penalti. El conjunto lorquino se queda a un punto de la salvación a la espera de ver cómo se desarrolla el resto de la jornada del domingo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00