Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 18 de Agosto de 2019

Otras localidades

OPEN ARMS OPEN ARMS El Gobierno ofrece el puerto de Algeciras para el desembarco del Open Arms

Moro cuenta en Instagram que ofrece 52.000 € a Mauricio para que se vaya... y que tendría un nuevo supuesto inversor

El extremeño, que quiere recuperar su millón invertido, respondió a las críticas de aficionados y contó que hace dos días Mauricio dijo delante de dos consejeros que no tenía dinero y uno le respondió que sin dinero de inmediato no tenía nada

La guerra entre Raúl Moro y Mauricio García De la Vega da un paso más, el de la exposición pública. Al menos, por parte del extremeño, que contó en una conversación de la red social Instagram con unos aficionados de forma pública que está intentando convencer al mejicano de que se marche abonándole los 52.000 euros que habría depositado hasta la fecha en el Real Murcia. Pero no sólo eso, también contó Raúl Moro que habría puesto 1.050.000 euros y que habría un supuesto nuevo inversor que estaría dispuesto a darle ese dinero y a seguir llevando hacia adelante el Real Murcia.

Más allá de sus planes, desveló una supuesta situación en la que dos miembros del Consejo de Administración habrían afeado a Mauricio García De la Vega hace dos días el que el mejicano tuviese un plan pero no dinero para poner de inmediato. E incluso avanzó que "si no le hubiese apartado en dos semanas habría jugadores en huelga, empleados en huelga y aficionados echándome la culpa por traerlo y echarlo". Para cerrar con un "si te dicen que no te pagan el millón de euros que harías no he tomado la medida que me dicen la mayoría... cortarle el pescuezo".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?