Miércoles, 25 de Noviembre de 2020

Otras localidades

BALONCESTO

El COB más cerca de su objetivo

El Club Ourense Baloncesto, conseguía en el Pazo de los deportes Paco P az, la sexta victoria consecutiva frente a Cáceres por 90 a 72

Sexta victoria consecutiva, del Club Ourense Baloncesto, en el Pazo de los deportes Paco Paz, frente a Cáceres por 90 a 72. En la imagen el base del equipo ourensano, Johnson.

Sexta victoria consecutiva, del Club Ourense Baloncesto, en el Pazo de los deportes Paco Paz, frente a Cáceres por 90 a 72. En la imagen el base del equipo ourensano, Johnson. / Carlos Domarco

Buen trabajo del equipo de Gonzalo García, frente al Cáceres, que intento  frenar el buen juego local, pero el Club Ourense Baloncesto, mandó  en la  cancha y en el marcador, imponiendo su ley.

Sexta victoria consecutiva del conjunto ourensano, acercándose más al objetivo principal la permanencia. Gran ambiente registró  el Pazo de los deportes Paco Paz, para ver a dos equipo históricos del baloncesto español, rivales directos en la clasificación.

El COB,con la victoria de este viernes en el Pazo, suma doce, y seis consecutivas, nuevo récord en esta temporada, viendo más cerca el objetivo principal, la permanencia.

Próximo compromiso del Club Ourense Baloncesto, en esta liga LEB Oro, la cancha del Melilla.

Fe de errores

PR

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?