Sábado, 16 de Octubre de 2021

Otras localidades

ATV 29-30-FCB

El Atlético pone contra las cuerdas al todopoderoso Barcelona

La derrota fue cruel, ya que llegó con el tiempo cumplido en un lanzamiento de golpe franco

Derrota cruel de los gladiadores: El Atlético pone contra las cuerdas al todopoderoso Barcelona

Atlético Valladolid

La derrota más cruel para el Atlético Valladolid que hizo un partidazo y tuvo contra las cuerdas al todopoderoso Barcelona, que finalmente se llevó la victoria en un lanzamiento de golpe franco con el tiempo cumplido y con decisiones arbitrales que alargaron los últimos instantes de forma insistente.

El Atlético pone contra las cuerdas al todopoderoso Barcelona

Desde el inicio el control de partido fue para el Atlético, que fue marcando el ritmo apoyado en su defensa (Nico y Garza esplendidos) y en su portero Javi Díaz; esto le permitió proyectarse al ataque para ir adquiriendo rentas de dos y tres goles durante los primeros 30 minutos, para llegar al descanso con un prometedor 18-14 que hacía rugir Huerta del Rey como en sus mejores tiempos.

El comienzo de la segunda parte sirvió para que el gigante dormido despertara y con un parcial de 0-3 se metiera en el partido. Además los hombres de Pisonero ya no estaban tan fino en ataque y sólo lograban tres goles en los primeros 15 minutos de la reanudación. Hasta que en el tramo final el Barcelona se puso por delante pero con ventajas mínimas; el Atlético no le perdió la cara al partido y puso empeño hasta el final forzando el empate hasta que el el reloj marcaba el final del partido. Pero los árbitros concedían una última opción al Barcelona y gracias a ese maldito golpe franco se llevaban la victoria y se mantenían invictos; incluso el entrenador blaugrana, Xavi Pascual, en un gesto más que elegante declaraba en rueda de prensa que el resultado era injusto y que el Atlético Valladolid había merecido incluso ganar el partido.

FICHA TÉCNICA

Recoletas Atlético Valladolid (29): Javi Díaz (portero), Adrián Fernández (6), Fernando Hernández (4, 2p), Abel Serdio (5), Roberto Pérez (3), Gonzalo Viscovich (3), Víctor Rodríguez (3) –siete inicial- Diego Camino (1), Nico López (-), Héctor González (-), Alex Garza (-), Rubén Río (1), César Pérez (portero), Miguel Martínez (-), Jorge Serrano (1), Miguel Camino (2).

FC Barcelona Lassa (30): Gonzalo Pérez de Vargas (portero, 4 paradas), Víctor Tomás (3,), Raúl Entrerríos (1), Cedric Sorhaindo (-), Aitor Ariño (3), Jure Dolenec (5, 4p), Virán Morros (-), –siete inicial– Thimothey N’Guessan (3), Gerard Forns (ps), Valero Rivera (2, 1p), Kamil Syprzak (2), Alexis Hernández (1), Dika Mem (3), Yanis Lenne (1), Aron Palmarsson (6), Wael Jallouz (-)

Parciales cada 5 minutos: 3-1, 7-4, 11-7, 12-9, 16-12, 18-14 -descanso- 21-22, 23-25, 26-27, 29-30

Árbitros: Alberto Ballano Dueñas y Alberto Rodríguez Rodríguez. Excluyeron a Yanis Lenne (20’), Dika Mem (34’, 58’), Roberto Pérez (40’), Adrián Fernández (43’), Timothey N’Guessan (48’), Abel Serdio (59’).

Pabellón: Pabellón Huerta del Rey (Valladolid). Partido de la 22ª jornada de Liga Asobal. 3.058 espectadores

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?