Ni Siviero, ni Barragán, ni Visjnic enderezan a un Hércules de pena
Los blanquiazules pierden (1-0) ante la Peña Deportiva y dicen adiós a la temporada. Clasificarse para la Copa del Rey, como mal menor

Equipo que perdió ante La Peña Deportiva / PeñaDeportiva.net

Alicante
El Hércules perdió (1-0) ante La Peña Deportiva de Santa Eulalia (Ibiza) de penalti y en el minuto 89.
Los blanquiazules jugaron uno de los peores partidos de la temporada en hierba artificial. Sin patrón de juego y sin destellos de los jugadores franquicias.
El experimento de Visnjic de dejar en el banquillo a David Torres, Juli y Miñano no fue una buena idea. Ni tampoco jugar a la defensiva con Pepelu y Navarrete, jugadores que semanas atrás los había dejado en la grada.
El gol llegó, de penalti, en el último minuto del tiempo reglamentario (89). Juanjo Nieto intentó despejar un balón dentro del área de Falcón y arrasó con el delantero de La Peña. El colegiado no dudó y pitó pena máxima transformada por Salinas.
Con este resultado el Hércules da por finalizada la temporada a falta de ocho jornadas para la conclusión de la misma. Una temporada convulsiva para la entidad: tres entrenadores y tres presidentes. Y un copropietario que al mismo tiempo es el director deportivo del equipo.
Ahora, su objetivo no es otro que clasificarse entre los seis primeros para optar a la Copa del Rey del próximo curso.
El próximo domingo, el Hércules CF recibe, en el Rico Pérez, al Mallorca, líder del grupo III.




