“Es un orgullo abrir cada día ofreciendo cócteles a Madrid”
Charlamos con los hermanos Del Diego que siguen abriendo la coctelería cada día tras cumplirse dos años de la muerte de su padre

Cócteles del local en su momento de preparación / Travel + Leisure

Madrid
Uno de los locales más míticos y conocidos de Madrid, no nos cabe duda alguna, es la peculiar coctelería regentada por los hermanos Del Diego, David y Fernando. Dos años después del fallecimiento de su padre, según nos cuentan, lo más difícil ha sido "seguir abriendo día a día sin él". Ellos aún le ven en la barra dirigiendo. "Es un orgullo tener una casa así con 28 años de historia dando estos cócteles a Madrid". Hoy hemos recordado la figura de Fernando del Diego a un día de la celebración del Día del Padre.
Los hermanos de Del Diego se hiceron cargo de esta coctelería de Madrid que tiene muy buenas historias. Nos cuentan, entre risas, anécdotas que pasarán a la historia. "Una pareja fue hace mucho tiempo porque no lograban un embarazo. Se pidieron un cóctel y meses después se acercaron al local y contaron que su hijo se llamaría Diego, en nuestro".
Mantienen la memoria de Fernando del Diego despierta en el día a día, un hombre que se pasó 56 años logrando algo muy difícil: mantener el interés de la coctelería incluso en los años más complicados para el oficio. Un interés que, aún a día de hoy, continua vivo en la calle de la Reina, 12, en pleno corazón de Madrid.




