Sara sigue siendo Sara
La ciclista arandina del Sopela se estrena con triunfo en su nueva etapa Sub-23 y Elite. La ribereña lidera el Trofeo Euskadun tras ganar en Eibar.
Aranda de Duero
Todo sigue igual. Sara Martin es sinónimo de victoria. La ciclista arandina se estrenó en su nueva etapa Sub-23 y Elite con triunfo. Martín lo hizo en Gran Premio Ciudad de Eibar en la primera cita del Trofeo Euskaldun y bajo unas complicadas condiciones meteorológicas. Sensacional. Con este triunfo la corredora del Sopela-Telxius lidera la competición vasca.
La primera victoria de Sara se fraguó con el ataque de Sara en el ascenso al Alto de San Miguel. El ritmo la corredora del Sopela-Telxius sirvió para alcanzar la escapada, y cabeza de carrera, Elbusto (DRC). La corredora navarra volvió a marcharse por delante en el descenso, pero la arandina, llamada por su ambición innata, logró darle caza superarla y dibujar de nuevo esa estampa con los brazos en alto, a la que se ha acostumbrado en los últimos años. Victoria.
Tras la carrera, Sara Martín afirmaba estar "muy contenta por verme de nuevo delante en este inicio y por las buenas sensaciones que he tenido en carrera". Además, la ribereña destacaba el trabajo de sus compañeras de las que "me siento muy orgullosa por su labor a la hora de leer la carrera".
VOLTA A CATALUÑA
El próximo fin de semana la ribereña participará en la Volta a Catalunya, en la mítica subida a Montjuit.