Ocio y cultura

Anasagasti y Rodríguez analizan el caso Margüello y las manifestaciones de los pensionistas

El cara a cara de los lunes en ‘La Ventana Euskadi’

cadena ser

Bilbao

Iñaki Anasagasti y Tontxu Rodríguez valoran, en la tertulia política de los lunes en 'La Ventana Euskadi' el caso Margüello, que se remonta a la época del Gobierno de Ibarretxe. Para Anasagasti, "una justicia lenta, no es justicia", tras recordar que han pasado ya los Gobiernos de Patxi López e Iñigo Urkullu. Recuerda, además, que "yo no tengo nada que ver con Margüello ni sé quién es Margüello y el caso no tiene nada que ver con el PNV", y añade que "tengo ganas que este tipo de cosas se diluciden y si es culpable le condenen y si es inocente que pase página cuanto antes".

Tontxu Rodríguez destaca la coincidencia de los procesos judiciales por los casos "De Miguel" y "Margüello", dos casos encima de la mesa "cuando la noticia es que en Euskadi nunca han pasado cosas de éstas". Anasagasti sostiene que "Gurtel y Barcenas son dos casos que están vinculados con el PP pero ninguno de estos dos casos están vinculados con el PNV".

Anasagasti y Rodríguez analizan el caso Margüello y las manifestaciones de los pensionistas

10:23

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/006RD010000000303769/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Iñaki Anasagasti y Tontxu Rodríguez valoran las manifestaciones de los pensionistas, del 8-M o en sectores como Educación, y coinciden en señalar que "la gente está muy enfadada y soliviantada" culpando de la situación al Gobierno del PP.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00