SER Deportivos BalearesSER Deportivos Baleares
Deportes

El crecimiento del Palma Futsal

EL CONTRAGOLPE

El crecimiento del Palma Futsal

El crecimiento del Palma Futsal

01:09

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/083RD010000000208638/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

PALMA

Desde 1998 cuando se fundó la Associació Esportiva Manacor, su presidente Miquel Jaume, no podía imaginar el avance que haría ese equipo de la Primera Nacional B hasta convertirse en semifinalista de la Copa de España 2018 y siendo uno de los ocho mejores de la máxima categoría del futbol sala.

Y es que ellos nos han ayudado a dejar de hablar de futbito para decir las cosas por su nombre, fútbol sala.

El club ha hecho historia clasificandose por primera vez para unas semifinales de Copa, que debe ver en el victorioso Jaén Paraíso Interior un ejemplo para que algún día pueda dar la sorpresa y llevarse ese deseado trofeo como lo han hecho los andaluces frente al favorito Movistar Inter.

Miquel Jaume y José Tirado están trabajando para conseguir, cada año, que el proyecto crezca pasito a pasito. Este año ha sido muy irregular para el Palma Futsal que tiene jugadores de futuro que darán que hablar en las próximas temporadas. Tras la COpa de España, ahora queda dar la sopresa en el Playoff por la liga.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00