SER Deportivos ValenciaSER Deportivos Valencia
Deportes
Levante UD

El Levante más internacional

Hasta seis jugadores y de seis nacionalidades distintas estarán durante los próximos días con sus respectivas selecciones

El centrocampista colombiano del Levante, Jefferson Lerma disputa el balón ante el centrocampista francés del Getafe, Fayçal Fajr / JUANJO MARTIN EFE

Valencia

La plantilla del Levante regresa este martes tras haber disfrutado de dos jornadas de descanso y lo hará sin los jugadores internacionales y pendiente del estado físico de hasta tres jugadores que se lesionaron en el último partido de LaLiga ante el Eibar.

El entrenador del Levante, Paco López, no podrá contar con el colombiano Jefferson Lerma, el macedonio Enis Bardhi, el albanés Armando Sadiku, el serbio Sasa Lukic, el saudí Fahad Al-Muwallad ni el estadounidense Shaq Moore, que han sido convocados por sus respectivas selecciones nacionales.

Además, Antonio Luna, que se retiró lesionado en la segunda parte del partido ante el Eibar del pasado viernes, padece una rotura muscular y podría perderse el partido en Girona dentro de dos semanas.

Mientras, el centrocampista José Campaña, que se retiró lesionado ante el Eibar tras sentir unas molestias en la rodilla, será evaluado en las próximas jornadas a nuevas pruebas médicas para confirmar con mayor exactitud su estado médico y el africano Emmanuel Boateng también concluyó el encuentro con unas molestias musculares.

Sin embargo, Paco López podría recuperar al defensa Sergio Postigo, que se ha perdido los últimos encuentros de competición por un edema muscular.

La plantilla del Levante se ejercitará durante toda la semana en la ciudad deportiva de Buñol y descansará el fin de semana al aprovechar el descanso en LaLiga por los partidos internacionales.

José Manuel Alemán

Redactor de Deportes en Radio Valencia

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00