Política
Fermoselle

Tensión en la Agrupación Socialista de Fermoselle

La nueva Comisión Ejecutiva pretende apartar de su cargo al portavoz del grupo municipal, Miguel Ángel Prieto, cargo que el afectado se niega a abandonar

Ayuntamiento de Fermoselle

Zamora

La reciente renovación de cargos en la agrupación socialista de Fermoselle no ha puesto fin a las tensiones entre oficialistas y críticos con la Ejecutiva Provincial. La nueva Comisión Ejecutiva Municipal pretende apartar de su cargo al portavoz del PSOE en el consistorio fermosellano, Miguel Ángel Prieto, pero él se niega a ser sustituido.

Prieto encabezó la lista del sector crítico en la asamblea que hace 15 días renovó la Agrupación de Fermoselle. Es el portavoz del PSOE en el ayuntamiento desde que empezó el mandato, pero ahora ha sido instado a abandonar la portavocía en pos de otro de los tres concejales que tiene el PSOE en Fermoselle: Feliciano Arce. Tal y como ha confirmado a la Radio Zamora, él se niega y pone en duda el grado de democracia interna dentro de la organización provincial del PSOE.

El actual portavoz en el Ayuntamiento de Fermoselle denuncia que la nueva Comisión Ejecutiva Municipal del PSOE en Fermoselle pretende usurpar funciones que corresponden en exclusiva al grupo de concejales. Piensa que se trata de una represalia por su postura crítica frente a la nueva Ejecutiva Provincial socialista.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00