Sociedad

¡Qué asco!

Así quedaron los Pinares de Venecia tras la fiesta universitaria de San Pepe. Un vídeo que se ha hecho viral en las redes sociales lo muestra

Captura del vídeo que Rafael Ballesteros ha compartido por Facebook / Cadena SER

Zaragoza

El vídeo del estado en el que han quedado los Pinares de Venecia tras la fiesta universitaria de San Pepe del pasado viernes en Zaragoza se ha convertido en viral en las redes sociales: un auténtico basurero, con botellas, garrafas, bolsas y vasos de plástico, que inundan los alrededores del Parque de Atracciones.

Asi han quedado los alrededores del Parque de Atracciones de Zaragoza después de la celebración universitaria de San Pepe ----- This is the result of the university celebration of San Pepe. Zaragoza-España Aragón TV RTVE Antena 3 Cuatro laSexta Ayuntamiento de Zaragoza Universidad de Zaragoza #vergüenza #Zaragoza #SanPepe ----- * Jukin Media Verified * Find this video and others like it by visiting https://www.jukinmedia.com/licensing/view/986580 For licensing / permission to use, please email licensing(at)jukinmedia(dot)com.

Posted by Rafael Ballesteros on Saturday, March 17, 2018

En Estudio de Guardia de Hoy por Hoy Zaragoza, un oyente, Ángel, señalaba que "habría que pensar si cambiar de ubicación esta fiesta o que pague el cuidado y la limpieza de este núcleo el organizador". Esta actitud incívica "nos cuesta a la ciudad mucho dinero, ¿quién asume esta limpieza?"

Estudio de Guardia - ¿Quién paga la limpieza de los Pinares de Venecia tras San Pepe? (19/03/2018)

01:39

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/016RD010000000667884/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00