Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 10 de Abril de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS | ÚLTIMA HORA CORONAVIRUS | ÚLTIMA HORA 4.576 casos nuevos y 605 muertos en 24 horas, la cifra más baja desde el 24-M
Ecología

Llega EcoEmprendeMad, la primera microferia del ecoemprendimiento de Madrid

El Patio de La Casa Encendida se convertirá en un punto de encuentro entre ecoemprendedores, empresas, inspiradores e inversores

El próximo martes 20 de marzo, La Casa Encendida apuesta por el emprendimiento ambiental

El próximo martes 20 de marzo, La Casa Encendida apuesta por el emprendimiento ambiental / EcoEmprendeMad

El próximo martes 20 de marzo, La Casa Encendida apuesta por el emprendimiento ambiental y organiza la primera microferia de ecoemprendedores de Madrid: EcoEmprendeMad, un evento creado con el objetivo de dinamizar el emprendimiento en un sector en auge como es el medioambiente.

El Patio de La Casa Encendida se convertirá en un punto de encuentro entre ecoemprendedores, empresas, inspiradores e inversores. Lo que todos tienen en común es que desarrollan soluciones para afrontar los principales problemas ambientales que sufren los entornos urbanos, como la alta producción de residuos, el consumo de energía y la movilidad.

Durante la microferia se inspirará a los nuevos emprendedores a través de la experiencia de otros casos de éxito, como el proyecto de xeropaisajismo Desert City o la empresa de reparto de mercancías en bicicleta de carga Txita, pero también a través del contacto con inversores que pueden aportar conocimiento y capital, con posibles clientes, proveedores, aliados, socios, etc.

Conocemos más del evento hablando con Adrián Mohmed Sanz responsable de EcoEmprendeMad, acompañados del director de elmundoecologico.es, Antonio Quilis.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?