Correa: "Ahora toca soñar e intentar subir un peldaño"
El jugador extremeño reconoce que "cuando el la afición aprieta el equipo lo nota" y pide que el estadio se llene frente a los aragoneses para afrontar un "partido muy importante y complicado"

Cadena SER

Cádiz
Rober Correa llegó al Cádiz para pelear con Javi Carpio en el lateral derecho. El jugador extremeño empezó lastrado por las lesiones, pero la constancia en el día a día lo llevó hasta la titularidad en el equipo amarillo. Además, el jugador poco a poco fue asimilando lo que le pide el entrenador, por eso no se esconde al asegurar que "He aprendido a defender en el Cádiz", dijo el jugador en la Tertulia de Radio Cádiz en el Restaurante El Faro.
"El objetivo eran los cincuenta puntos era complicado hacerlo a esta altura, pero ahora toca soñar e intentar subir un peldaño más", reconoce el jugador diestro.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
SER Deportivos Cádiz (20/03/2018)
El futbolista habla de la dificultad de los próximos partidos y por eso hace un llamamiento a la afición. "El equipo nota cuando la afición aprieta. Ojalá se llene el campo ante el Huesca", dice el extremeño.
Habla Rober Correa de la plantilla y de cómo ve a sus compañeros. "Cuando te enfrentas a jugadores como Salvi o Álvaro te sacan los colores. Sabes lo que harán pero no cuando", y no duda en destacar quién es uno de los mejores de la categoría. "Alvarito es nuestro Messi en Segunda División".




