Vacaciones por el parón de la liga
La plantilla del Xerez DFC no volverá al trabajo hasta el Lunes Santo, aprovechando que la competición no regresa hasta el próximo 8 de abril

Imagen del partido ante el San José disputado en Chapín / Xerez DFC

La plantilla del Xerez DFC está de vacaciones aprovechando el parón de la liga por la Semana Santa. Así pues, los jugadores tendrán una semana libre, ya que la competición no vuelve hasta el próximo día 8 de abril y no será hasta el Lunes Santo cuando regresen todos al trabajo.
Ya después del partiod ante el Ciudad Jardín, Pepe Masegosa, decía al respecto que "el parón nos viene quizás regular, a mí me hubiese gustado empujar ya hasta el final pero las cosas vienen como vienen, lo que sí tenemos que hacer es cuadrar bien la carga de entrenamientos, cómo se va a descansar, cómo vamos a entrenar para llegar el día del Pozoblanco en unas condiciones óptimas y no meter la pata en cuanto a las cargas físicas y demás para intentar que sea lo menos dañino posible, esa es la idea”.
Los azulinos afrontan este parón liguero de Semana Santa con 60 puntos, 9 de ventaja con respecto al tercer clasificado, el Coria, que es el que actualmente marca la frontera el ascenso matemático al estar el Ceuta en puesto de play off de ascenso a Segunda División B, porque si la referencia fuese el cuarto clasificado, el equipo de Masegosa tendría 17 puntos de ventaja con 21 por disputar y como quiera que el próximo rival es precisamente el cuarto clasificado, el alirón estaría a punto de lograrse.
El Pozoblanco será el rival con el que se enfrentará el Xerez DFC con la reanudación de la liga, partido que se disputará en el Estadio municipal de Chapín.




