Rodri justifica su espantada de Puente Castro
Tras una breve discusión con De la Barrera, el delantero abandonó la primera sesión de la semana. Minutos después, el jugador vinculó su reacción a un tratamiento médico previamente pactado.

Momento en el que Rodri abandona el entrenamiento / Radio León

León
El primer entrenamiento de la semana en el Área Deportiva de Puente Castro focalizó la atención en los planes de Rubén de la Barrera para afrontar con máximas garantías el partido del sábado ante el Albacete y en el desencuentro entre el entrenador y Rodri Ríos, que, a las primeras de cambio, abandonó la sesión de manera voluntaria.
La razón, una breve, pero sonora discusión entre ambos. El técnico recriminó la apatía del punta tras una pérdida de balón ante Magallán, Rodri aludió al lance con su compañero y De la Barrera criticó su actitud en el inicio de la sesión . Ante la mirada del resto de compañeros y cuerpo técnico, uno de los cuales trató de persuadir al futbolista, Rodri enfiló el caminó de los vestuarios.
El entrenamiento continuó sin mayor novedad, mientras en la caseta el atacante soriano se puso en manos de los fisios para tratar una dolencia anterior, argumento que sirvió para justicar su espantada. "Estaba programada previamente mi salida del entreno. Traumatismo en el cuádriceps", explicó en su perfil de una red social.
Su retirada antes de tiempo se unió a las bajas de Guarrotxena, Moutinho y Viti. El lateral leonés se perderá el partido en el Carlos Belmonte por acumulación de tarjetas amarillas. Por contra,. Josep Señé, que la semana anterior, aprovechando su baja, realizó un trabajo específico, se ejercitó con el resto de los compañeros y será una de las novedades en la alineación culturalista.

Pablo Campos
Redactor deportivo Radio León: programas y retransmisiones. Corresponsal Diario As




