Más deportes
LNFS

Miguelín y Fernando Drasler causan baja en ElPozo ante Movistar Inter

Tras el fiasco de los murcianos en la Copa de España, este domingo reciben al líder en el Palacio, a las 19:00 horas

Foto: Pascu Méndez

Murcia

Segundo y primero se ven las caras y miden sus fuerzas el próximo domingo (día 25 de marzo) en el Palacio de los Deportes de Murcia. Los murcianos solo pueden agarrarse a la Liga para salvar una temporada en la que no han logrado ninguno de los tres títulos por los que ha luchado. ElPozo, tras perder en los cuartos de final de la Copa de España, al equipo de Duda únicamente disputa el título de Liga, indiscutiblemente una apuesta muy arriesgada. Y una buena piedra de toque tendrá lugar este domingo a las 19:00 en el Palacio de los Deportes.

Con la ausencia de Fernando Drasler, con un esguince, y la de Miguelín, que tiene una micro-rotura en el sóleo, ElPozo tiene que recibir al líder de Primera División, el cual perdió la final de la Copa de España frente al Jaén Paraíso Interior. El conjunto madrileño suma 59 puntos y tiene un partido aplazado, mientras que el murciano es segundo con 55. No corre epeligro el primer puesto del Inter, pero un triunfo local sí supondría dulcificar la amarga eliminación a las primeras de cambio en la Copa. Las entradas ya están a la venta al precio de 5 euros los infantiles (menores de 16 años) y 10 los adultos.

Sobre este duelo, el capitán del equipo murciano, Miguelín ha dicho que "en Liga estamos segundos, estamos bien, a pesar de que la gente no lo esperaba y esto hay que mantenerlo”. El rival de este domingo “es el que nos ha ganado todos los títulos que hemos disputado contra ellos últimamente, por lo que será un punto a favor nuestro en caso de victoria. Ellos vienen también de perder la Copa de España y vendrán con muchas ganas”.

Respecto a la Copa de España, el ala internacional resaltó que la eliminación en cuartos es “una cura de humildad”. En este sentido, indicó que la derrota “ha sido un palo muy duro. Lo que vale es ganar y Palma compitió mejor que nosotros”. El capitán destacó, al igual que lo hizo el pasado jueves en el vestuario, que “tenemos que volver a ganarnos el respeto de todos los rivales que vienen al pabellón o que se enfrentan a nosotros... que sepan de verdad que no van a ganar y se les va a hacer cuesta arriba”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00