Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Fútbol
TERCERA

"Los partidos frente a Racing B y Escobedo pueden marcar el campeonato"

Camus, capitán gimnástico, habla en SER Deportivos Cantabria después de volver al liderato

Entrevista a Borja Camus

Entrevista a Borja Camus

00:00:0000:06
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Santander

La Gimnástica no quiere perder la posición que tanto esfuerzo y tiempo le ha costado obtener. 27 jornadas, desde la 3ª, o lo que es lo mismo, 6 meses, ha estado el equipo blanquiazul sin ocupar el liderato.

La escuadra blanquiazul ha vuelto a la cabeza después de su buena racha, en los últimos 17 partidos, ha ganado 15 y ha empatado 2, y de los dos tropiezos consecutivos del Laredo, frente a Santillana y Tropezón.

Borja Camus, capitán gimnástico, ha afirmado, en SER Deportivos Cantabria, que en los dos siguientes partidos, frente a Racing B -a domicilio- y Escobedo-en el Malecón- pueden "marcar el campeonato", aunque deja claro, que todos los rivales serán complicados de aquí al final "por lo que hay en juego".

Tras 30 jornadas disputadas, la Gimnástica está en el primer puesto, con 69 puntos, Escobedo y Laredo ocupan la segunda y tercera plaza, con 68, y el Tropezón, con 64, cierra los puestos de fase.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir