El toreoEl toreo
Ocio y cultura
Toros

Pepe Moral rememora su triunfo del pasado año ante los toros de Miura

La cita, en la que también participan los ganaderos Eduardo y Antonio Miura, es este martes a partir de las 20:00 horas en la Fundación Cajasol

Cartel de la cita taurina para este martes día 20 en la Fundación Cajasol / @maestranzapages

Sevilla

La Empresa Pagés continúa este martes, día 20 de marzo, con su programa de actividades encaminadas a fomentar la cultura del toreo en Sevilla. El segundo acto será una nueva sesión de El Toreo Contado que tendrá como protagonistas al torero de Los Palacios Pepe Moral y a los ganaderos Eduardo y Antonio Miura, quienes rememorarán la corrida de Miura del año pasado en Sevilla en la que Moral estuvo a punto de abrir la Puerta del Príncipe.

Este encuentro tendrá lugar en la Sala Antonio Machado de la Fundación Cajasol (entrada por la calle Chicarreros) y en él se analizarán las importantes faenas realizadas por Pepe Moral, que cortó dos orejas esa tarde -una a cada toro-, y el comportamiento de los toros de Miura, teniendo esta actividad un marcado carácter didáctico para los aficionados que quieran avanzar más en el conocimiento del toro y el toreo.

Además de estos actos, la Empresa Pagés desarrollará un amplio programa que incluye talleres de toreo de salón, iniciación a la tauromaquia en colegios y visitas al campo. Para esta programación se cuenta con el apoyo de la Fundación Cajasol y Fomento Cultural Tauromaquia Hispanoamericana.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00