Lunes, 19 de Octubre de 2020

Otras localidades

Arjonilla

Mejoras en la red de saneamiento

172.000 euros para subsanar problemas de la red de saneamiento en dos calles de la localidad y para mejorar el recinto ferial

Plaza de la Encarnación de Arjonilla

Plaza de la Encarnación de Arjonilla / Ayuntamiento de Arjonilla

Hoy el diputado de Infraestructuras Municipales, José Castro, abordaba con el alcalde de Arjonilla, Miguel Ángel Carmona, estas dos actuaciones que está llevando a cabo la Diputación a través del Plan Provincial de Cooperación de Obras y Servicios.

La primera de ellas consiste en la reforma de la red de saneamiento de dos calles para solucionar los problemas de desagüe de las mimas. Con esta obra se pretende ampliar el diámetro de las vías de evacuación para evitar anegaciones.

La segunda de las intervenciones que se desarrollan en la localidad, consiste en dotar de más potencia al centro de transformación de energía eléctrica que surte al recinto ferial de Arjonilla, además también de mejorar las canalizaciones eléctricas y por otra parte, optimizar la red de saneamiento del ferial. En total, una inversión de más de 172.000 euros entre las dos intervenciones.

El diputado ha incidido en que en la última legislatura, Arjonilla ha recibido 1,2 millones de euros entre el Plan Provincial de Cooperación de Obras y Servicios y los planes especiales de empleo, que este año contarán con una importante inversión para caminos rurales.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?