Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 17 de Octubre de 2019

Otras localidades

CATALUÑA CATALUÑA Declaración institucional de Quim Torra por los disturbios

Maná, Tequila y Coque Malla, cartel de Músicos en la Naturaleza

Hoyos del Espino acogerá el próximo 21 de julio esta cita anual con la música

Ariel Rot y Alejo Stivel actuando en los Premios Cadena Dial, la semana pasada / ()

El grupo mexicano Maná, el regreso de Tequila y el polifacético Coque Malla completan el cartel de este año de Músicos en la Naturaleza, que tendrá lugar el 21 de Julio, en Hoyos del Espino.

La banda mexicana, Maná lleva 30 años encima de los escenarios, liderados por Fher Olvera. Se les considera una de las bandas latinas más exitosas de todos los tiempos. Estarán por primera vez en Gredos. Su último disco de estudio es 'Cama Incendiada' (2015) . Tras un parón, retomarán su gira mundial en Julio, con varios conciertos en nuestro país.

El reencuentro de los fundadores de Tequila, Alejo Stivel y Ariel Rot, ha sido una de las grandes noticias de los últimos meses. Aunque hicieron un amago en 2008, ha sido ahora cuando se han decidido a hacer revivir a este mítico grupo, auténtico soplo de aire fresco, rebeldía y fenómeno fan, en el post franquismo y primeros años de los 80.

Y completa el cartel, Coque Malla. El ex líder de 'Los Ronaldos', lleva ya una longeva carrera en solitario y nunca defrauda en sus directos. En esta oportunidad, llega con su 'Gira Irrepetible'.

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?