Pedro Sánchez reclama más agentes y medios para La Línea
El secretario general del PSOE escucha las demandas de colectivos sociales

Pedro Sánchez en la asamblea abierta del PSOE de La Línea / PSOE

La Línea de la Concepción
El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha pedido al Gobierno, en La Línea de la Concepción, que atienda de forma urgente a la demanda de más seguridad existen en la ciudad, para luchar contra el narcotráfico, y que los refuerzos policiales anunciados en las últimas horas por el ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, sean “permanentes” y no temporales.
Sánchez ha dado a conocer que hace varia semanas mantuvo una conversación privada con el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, en la que precisamente ambos abordaron la situación de La Línea y del Campo de Gibraltar y ha recogido directamente, por parte de representantes de colectivos con los que se reunió en La Línea, la preocupación por la falta de oportunidades laborales que sufre la zona comprometiéndose a que, cuando empiece el debate presupuestario, su partido pedirá “que se aumenten las políticas de formación para sacar a mucha gente que ahora está desempleada”.
Francisco Mena, representante del movimiento contra las drogas en el Campo de Gibraltar, mantuvo una reunión con Pedro Sánchez, del que destacó su grado de conocimiento de la situación en nuestra comarca.
Lo que sí sorprendió es que pese a pisar La Línea, durante su asamblea abierta en la que sí habló de pensiones, no pronunció las palabras “Brexit” ni “Gibraltar”.
El acto, por cierto, resultó por momentos incómodo para el líder nacional del PSOE, quien tuvo que soportar preguntas inesperadas de supuestos militantes y simpatizantes socialistas que nadie esperaba. Entre otras cosas, Sánchez escucho a varios de los asistentes cuestionar la eficacia de sus medidas para subir las pensiones, rechazar su voto a favor para derogar la prisión permanente revisable o incluso escuchar que hay “muchos cargos políticos chupando del bote”.




