Hora 14 AlicanteHora 14 Alicante
Actualidad
El alcalde de San Isidro, en Hoy por Hoy, con Toni Garrido

“Se ha hecho prácticamente todo y lo que no, se ha dejado encauzado”

El socialista Damián Sabater deja el cargo un año antes de terminar la legislatura porque considera que ha hecho todo lo que tenía que hacer

Damián Sabater, exalcalde de San Isidro (Alicante) / Cadena SER

Alicante

El exalcalde de San Isidro, el socialista Damián Sabater, ha defendido en Hoy por Hoy su decisión de dejar el cargo un año antes de terminar la legislatura porque considera cumplido el programa electoral con el que ganó por mayoría absoluta las elecciones de 2015.

En una entrevista con Toni Garrido, Sabater ha reconocido que es “una utopía” decir que ha cumplido con el 100% de sus compromisos, pero asegura que nadie puede decirle que no ha llevado a cabo sus promesas. Por ejemplo, ha explicado que se comprometió a construir una pista de tenis y otra de frontón y finalmente se ha hecho una de tenis y otra de futbito. “Nadie me puede decir que prometí poner un árbol y he puesto una madera”, ha explicado.

Más información

Sabater considera que ya ha hecho todo lo que tenía que hacer. “El conjunto del programa electoral, en cuanto a sanidad, educación, deporte o polígonos industriales se ha hecho prácticamente todo. Y lo que no se ha hecho, se ha dejado encauzado con presupuestos adjudicados para que se termine en esta legislatura”, ha insistido.

El socialista, que compagina la alcaldía con su trabajo como profesor de autoescuela, se marcha con los deberes hechos y la conciencia tranquila.

Escucha aquí la conversación íntegra de Damián Sabater con Toni Garrido en Hoy por Hoy.

Damián Sabater, alcalde de San Isidro (Hoy por Hoy)

04:02

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/085RD010000000079936/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00