Sociedad

Sobre ruedas

El CIFP Santa Catalina amplía su oferta para el próximo curso con un ciclo formativo de grado superior en enseñanza y animación sociodeportiva

El ciclista José Luis Gómez impartió una charla en el CIFP Santa Catalina / Cadena SER

Aranda de Duero

El Centro Integral de Formación Profesional Santa Catalina amplía su oferta educativa en la familia de actividades físicas y deportivas. A los ciclos de grado medio y superior de Conducción y Animación de Actividades Físico-Deportivas, el próximo curso se añadirá otro ciclo de Técnico Superior en Enseñanza y Animación Sociodeportiva. Se trata de un programa de dos cursos académicos en modalidad presencial enfocado a formar profesionales en el ámbito de la animación físico-deportiva, coordinación de tiempo libre educativo infantil y juvenil en campamentos, alberges o aulas de naturaleza, entre otros perfiles. En definitiva, se trata de una versión renovada de una tipo de enseñanza que ha sido referencia durante muchos años en este centro.

Estudiantes de esta familia profesional de actividades deportivas asistían esta mañana a una charla de José Luis Gómez, ciclista profesional de BTT, campeón de varias etapas de la Titán Desert.

El centro celebrará jornada de puertas abiertas los días 11 y 12 de abril para dar a conocer la oferta para el próximo curso, que abarca un total de trece ciclos formativos.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad