Tribunales
Machismo

"Sabía que yo era menor de edad y aún así me propuso acostarme con él"

Una clienta de un conocido bar de copas de La Laguna relata lo sucedido con el dueño del local en el momento en que se quedó sola

"Sabía que yo era menor de edad y aún así me propuso acostarme con él" / Getty Images

Santa Cruz de Tenerife

La Cadena SER continúa conociendo nuevos testimonios de trabajadoras, ex empleadas o clientas que vivieron episodios denigrantes con el dueño de un conocido bar de copas del ambiente universitario de la ciudad de La Laguna (Tenerife), y que se continúan contando a través de las redes sociales.

Una de las chicas con las que ha hablado con esta redacción asegura que, durante la entrevista de trabajo, el propietario del local solo se interesó por su físico: "Date la vuelta, tienes buen culo pero pocas tetas. No importa, empiezas mañana".

Camarera: "En el garaje me puso unas esposas y me besó"

00:28

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/082RD010000000399845/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Esta joven asegura que ya desde que comenzó a trabajar, el jefe le advirtió "de lo que sucedía detrás de la barra y de lo que de él se iba contando pero que "no le hiciera caso a esos comentarios".

"Él sabía que yo era menor de edad"

Otra chica afectada acudió acompañada de su novio como clienta. En un momento de la noche este hombre se interesó por ellos para jugar a un juego. "Pero cuando mi pareja se fue al baño él me llegó a ofrecer que nos acostáramos", relata, incluso "sabiendo que era menor de edad". Añade que el propietario de este conocido local de copas le propuso "volver al bar a las cuatro de la mañana y preguntara por él" en el momento en el que ella despistara a su pareja.

La Cadena SER ha conseguido contactar con el dueño del bar, quien solamente ha comunicado a esta redacción que "todo está en manos de mis abogados". 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00