Radio Club DeportivoRadio Club Deportivo
Deportes
FUTBOL FEMENINO

El UD Granadilla presenta el encuentro ante el Atlético de Madrid

El presidente Sergio Batista reconoce la dificultad del encuentro aunque "a ilusión no hay quien nos gane"

El presidente Sergio Batista y varias jugadoras del equipo sureño / Cedida

Santa Cruz de Tenerife

La temporada que está firmando el UD Granadilla Tenerife Sur puede considerarse como la mejor desde que el equipo tinerfeño se encuentra en la élite del fútbol femenino del país. Logros como los cosechados por las chicas de Toni Ayala como la victoria ante el FC Barcelona o el Athletic de Bilbao en La Palmera son ejemplos claros de ello.

Asentadas en la cuarta posición de la clasificación pero sin dejar de aspirar a metas mayores, una representación encabezada por el presidente del club Sergio Batista ha llevado a cabo en la mañana de este miércoles la presentación del encuentro que este sábado disputarán en feudo propio ante el Atlético de Madrid.

En dicho acto, Batista reconoció que “es una temporada histórica la que estamos viviendo puesto que así lo ha sido tras vencer a grandes equipos. Si el primer año que jugamos en esta liga fuimos séptimas, a la siguiente alcanzamos la sexta plaza y esta temporada estamos por encima, estamos logrando sueños inalcanzables. Soñar no cuesta dinero y estamos disfrutando mucho de esta campaña”, declaró a la Cadena SER el máximo responsable de la directiva del equipo sureño.

Con todo esto, el poder sumar un triunfo ante el cuadro colchonero es algo a lo que aspira el equipo tinerfeño, aunque Sergio Batista se daría por satisfecho “si lográramos al menos poder puntuar en dicho encuentro, pero la ilusión junto con la actitud y el compromiso es innegociable, aunque somos conscientes de la dificultad del compromiso”, sentenció.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00